Blanqueamiento Laser
El blanqueamiento dental es una novedosa, rápida y cómoda técnica de estética dental para blanquear manchas en los dientes que oscurecen la coloración inicial del esmalte apagando el brillo natural de tu sonrisa. Sin embargo, blanquear los dientes sin producir sensibilidad dental en el usuario no siempre ha resultado fácil.
Básicamente, el tratamiento de blanqueamiento dental con el láser de diodo está indicado para todo el que desee aclarar el color de sus dientes. Sin embargo, previo al tratamiento, se debe realizar un examen dental para determinar si hay o no alguna condición que impida la realización del procedimiento. En tal caso, el odontólogo recomendará recibir el tratamiento indicado antes de iniciar el tratamiento de blanqueamiento dental.
El proceso de blanqueamiento con láser tomará de 30 a 60 minutos.
El láser para blanquear los dientes es muy efectivo, y produce mejores resultados y más rápido en comparación con otros métodos para blanquear los dientes. Dependiendo de las manchas que tenga el paciente en los dientes y su condición, el blanqueamiento dental con láser puede blanquear los dientes hasta 8 tonos.